Los sanitarios portátiles que te ofrecemos en Sanimóvil de Atlixco son los mejores en Puebla, además de diseños de calidad, están elaborados con materiales resistentes.

Alguna vez te has preguntado ¿Qué beneficios tienen los sanitarios portátiles? Pues bien a continuación te damos algunos satos que te ayudarán a elegir nuestras soluciones cuando organices toda clase de eventos o para no afectar tu productividad.

  • Los baños portátiles gastan menos agua y nos encargamos de mantenerlo limpie antes y durante el servicio de renta.
  • Cuando los sanitarios son contratados para obras de construcción, ayudan a que los empleados trabajen de forma efectiva al tener instalaciones cerca del lugar sin necesidad de desplazarse.
  • En eventos sociales, puedes contratar sanitarios móviles VIP, que tienen todas las comodidades y servicios que un baño normal e instalado.
  • Nuestros baños, cumplen las normas de seguridad y salud en lugares de trabajo, también respetamos el reglamento en espectáculos públicos.
  • Son fáciles de instalar, los sanitarios portátiles se pueden mover inmediatamente, además complementamos el servicio con servicios a fosas sépticas y trabajos de desazolve.
  • Además de ahorrar agua, los sanitarios portátiles pueden ser de gran ayuda ante un desastre natural como terremotos, inundaciones, tifones, tornados, etc., combatiendo condiciones insalubres y una red de saneamiento dañada que pueden ser la causa de enfermedades como el cólera o la disentería.

Hay países que cuentan con una norma para el uso absoluto de sanitarios portátiles con el fin de cuidar el agua, entre estos están: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía y el Reino Unido.